La transformación digital empresarial nunca fue tan fácil.

La herramienta ideal para las nuevas empresas

Somos socios de ServiceNow

Tenemos la visión de la industria de back-end para analizar tus procesos comerciales y transformar cualquier desarrollo, implementación, integración, soporte y mucho más de ServiceNow.

Implementación de Servicenow

Nuestros consultores especializados trabajan con usted para crear planes de implementación exitosos y desplegar de manera segura una solución personalizada en su entorno de TI.

Desarrollo de Servicenow

Atención y gestión personalizada para desarrollo de funcionalidades, integración con herramientas de terceros.

Servicios Administrados

Ofrecemos flexibilidad y valor para la administración de las soluciones ServiceNow, esquema de soporte remoto o en sitio sustentado en mejores prácticas de administración de servicios.

Gobierno

Cuidamos el buen uso y manejo de la plataforma, basados en las mejores practicas de desarrollo, damos visibilidad en el crecimiento de sus suscripciones, entregamos reportes mensuales con recomendaciones y acciones para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma.

Administración y Soporte de Servicenow

En NeoAddition administramos y mantenemos el soporte diario de ServiceNow, todas las actualizaciones, la gestión de problemas de la plataforma en tiempo real sin interrupciones y tiempos de inactividad. Lo que te garantiza el resguardo de información importante sin afectar tus procesos.

Automatización de TI
de Servicenow

En NeoAddition te ofrecemos ServiceNow IT Automation a gran escala para ayudar a aumentar la velocidad de tu negocio, tus ventas y tus procesos mediante la creación de un registro único del sistema en todos los costos, proyectos, recursos de tu compañía.

Gestión de operaciones IT de Servicenow

Nuestro equipo de consultores en ServiceNow cuenta con una amplia experiencia eliminando cualquier interrupción del servicio. Maximizamos todos los aspectos de tus operaciones comerciales utilizando ServiceNow para mejorar la disponibilidad, aumentar la agilidad, mejorar la visibilidad y el monitoreo para identificar cualquier interrupción en su sistema y solucionarlo.

Arquitectura de
la plataforma Servicenow

Diseñamos una arquitectura de TI centralizada combinando fuentes de datos dispares para mejorar la funcionalidad dentro de la infraestructura de ITSM y optimizar tus procesos internos de TI.

¡Acelera tu transformación digital!