ServiceNow

Impacto de ServiceNow:

Personaliza tu viaje de transformación digital en Now Platform® y acelera tu tiempo de creación de valor.

ServiceNow Impact™ te ayuda a obtener valor más rápido en tu negocio con información proactiva, orientación prescriptiva, capacitación y recomendaciones personalizadas, y herramientas y soporte técnico de primer nivel.

Socios Premiere de ServiceNow

Somos Socios Premiere de ServiceNow

NeoAdittion te permite hacer que el trabajo funcione mucho mejor sin importar las circunstancias, gracias a que trabajamos e implementamos desde la plataforma de gestión ServiceNow. Por una parte, los empleados son más productivos sin importar dónde se encuentren y tus clientes pueden obtener lo que quieren, cuando lo necesitan.

Justo lo que necesitas ahora en la “Nueva Normalidad post COVID-19” A eso nosotros lo llamamos Digitalización del Workflow con ServiceNow.

Desarrollo IT que impacta en todos los departamentos de la organización.

¡Acelere sus resultados y obtenga rendimientos competitivos!

  • Alinee la estrategia y la ejecución para lograr resultados comerciales más rápido
  • Aumente la solidez y la experiencia de su banco de ServiceNow
  • Cerrar la brecha de innovación y valor
  • Conecte a las personas y la tecnología en toda su empresa
  • Ofrezca experiencias modernas de nivel de consumidor
  • Acelere el tiempo de creación de valor y la innovación

Incrementar en un 20% la satisfacción del cliente y el compromiso de los empleados priorizando la experiencia con ServiceNow

  1. Impulse la satisfacción y la lealtad del cliente con experiencias web, móviles y conversacionales unificadas.

  2. Aumente la productividad y el compromiso de los empleados a través de experiencias tan fáciles e intuitivas como las aplicaciones de consumo comunes.

  3. Trabaje de manera inteligente y rápida con IA y análisis nativos y especialmente diseñados en cualquier aplicación.

Implementación de soluciones

CSM (Virtual Agent):

Mejora las operaciones de servicio y atrae a tus clientes. Automatiza las solicitudes, aborda los problemas de forma proactiva y ofrece experiencias sencillas. ¡Servicio al cliente fluido!

GOBIERNO:

Te acompañamos en cada momento del proyecto, te brindamos reportes mensuales de gobierno con recomendaciones y acciones para garantizar al 100% la correcta funcionalidad de la plataforma.

ITOM:

¡Predice los problemas! Evita las operaciones de TI reactivas con conocimientos y automatización. Identifica las anomalías y soluciona los problemas antes de que se produzcan con flujos de trabajo de automatización entre equipos.

ITBM:

Genera valor con nuevas iniciativas y consigue que el cambio se produzca más rápido en toda la empresa. Planifica, prioriza y monitoriza el trabajo en sintonía con tus objetivos empresariales. Obtén visibilidad sobre la cartera de inversiones y las estrategias empresariales para obtener mejores resultados.

ITSM:

Prepara tu TI de cara al futuro con una sola plataforma en la nube. Ofrece ITSM en una sola plataforma, usa la solución de ITSM más innovadora para prestar servicios resilientes que aumenten la productividad y ofrezcan experiencias magníficas a los empleados dondequiera que trabajen.

SECURITY OPERATIONS:

Da la bienvenida a una transformación digital segura. Alcanza la agilidad operativa y prevé vulnerabilidades mientras aceleras los tiempos de respuesta.