¡Extiende las capacidades de tu equipo interno!

NeoShore es una estrategia flexible que le permite contar con el mejor talento y aumentar la capacidad y habilidades de su equipo interno. Además, le habilita a contraer o ampliar su equipo de expertos en tecnología de acuerdo a las necesidades del negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Primero recurrimos a nuestro pool de talento interno, el cual cuenta con consultores calificados con experiencia sobre las tecnologías más solicitadas:

Java
0%
Mobile (IOS / Android)
0%
Python
0%
ServiceNow
0%
Agile practicioners
0%

En caso de un requerimiento específico de un equipo especialista, activamos el proceso:

Proceso de selección:

Se asigna un equipo de reclutamiento de TI para cada oportunidad. A partir de ahí, validamos a los candidatos más adecuados de un conjunto de CV que recopilamos. Luego, presentaremos una lista corta de perfiles para cada rol para el equipo deseado.

Participación del cliente en el reclutamiento:

El cliente puede elegir los mejores CV's para cada rol. Si el cliente desea ver perfiles más adecuados, le enviaremos una nueva ronda de candidatos.

Asignación del personal con el cliente:

Se realiza el acompañamiento del recurso durante el proceso de onboarding hasta que se presenta con el responsable del equipo por parte del cliente. El recurso está respaldado por nuestro equipo de consultores expertos. Ahora puedes gestionar a tu nuevo equipo aumentado, de manera que lleguen a la meta final con los resultados esperados.

Beneficios del NeoShore

Servicios NeoShore:

-Desarrollo web a la medida
-Desarrollo de aplicaciones móviles
-Automatización de flujos de trabajo
-Staffing
-Marketing Digital
-Integración de aplicaciones empresariales

1: Solucionamos la falta de personal por demanda y procesos internos

2: Acceso a recursos asequibles y calificados para cumplir con los presupuestos y plazos actuales

3: Experiencia de la empresa para garantizar el éxito del software
• Proximidad y misma zona horaria
• Compatibilidad cultural y facilidad para hacer negocios
• Ahorros en costos

¿Qué es lo que buscamos?

NeoAddition busca acelerar la implementación, personalización y puesta en marcha de las aplicaciones de su empresa con el mayor ROI posible.

Nuestros gerentes comerciales te acompañarán durante cada etapa del servicio ,asegurando que los desafíos que se presenten sean atendidos y dando soluciones a cada problema.

Obtendrás un equipo práctico de reclutamiento de tecnología calificada

Incrementarás la comunicación, eficiencia y capacidad de tu departamento de TI

Ahorro de tiempo y reducción de costos brindando una alta calidad en el proyecto.

Reducirás complejidad en la administración de tus servicios de TI.

NEOSHORE

En la actualidad las organizaciones están transformándose digitalmente, esto implica una gran demanda de servicios de tecnología. Es bastante común que el proceso de autorización de proyectos demore más de lo esperado y esto origina que en ciertas épocas del año haya una liberación masiva del presupuesto de TI, ocasionando que las solicitudes de éstos servicios hacia las áreas de desarrollo de SW se presenten en grandes cantidades y de manera simultánea. Esto hace que los directivos de TI se planteen los siguientes cuestionamientos:

  • ¿De pronto enfrentas el reto de atender al mismo tiempo una gran cantidad de requerimientos de desarrollo de SW? 
  • ¿Todos están autorizados y son urgentes?
  • ¿Tu plantilla de desarrolladores se ve rebasada por el volumen de requerimientos?
  • ¿Constantemente estás en déficit de talento calificado?
  • ¿Experimentas alta rotación en tu equipo de desarrollo?
  • ¿Tu proceso de reclutamiento de talento no es tan ágil como lo requiere tu ejecución de desarrollo de SW?

Si has respondido SI a cualquiera de éstas preguntas, ¡Contáctanos! Podemos apoyarte para resolver éstos retos. Contamos con personal calificado y experto en las tecnologías más actuales el cual podemos colocar a tu servicio casi de inmediato. Contarás con el personal idóneo en un esquema nearshore/remoto para extender tu capacidad de ejecución de proyectos de TI, hablando tu idioma, en tu misma zona horaria, que entiende tu metodología y giro de negocio, por el tiempo que lo requieras ya sean horas o meses. Ahorrarás recurso evitando contrataciones directas además de tiempo en reclutamiento y disminuirás tus costos operativos dado que no ocupará espacio de trabajo local. Darás a tu área de TI la capacidad de extenderse y contraerse de acuerdo a la demanda de servicios en tu organización.