Somos un equipo que te acompaña en cada proceso de digitalización de tu empresa.

Flujos de Trabajo de IT

Seguridad

Security Operations

Identifica, prioriza y soluciona rápidamente los cambios que afectan al rendimiento de seguridad y riesgos. Conecta tus herramientas de seguridad existentes con Security Operations para priorizar, responder a incidentes y vulnerabilidades de acuerdo con su impacto potencial en tu empresa.

Transfiere tareas fácilmente entre los equipos de seguridad y de TI y la empresa con una sola plataforma mientras realizas un seguimiento de la seguridad con paneles de control e informes basados en funciones para mejorar la vista de tu rendimiento de seguridad y del equipo.

Modulos integrados

Goverment, Risk and Compliance

Incorpora la gestión de riesgos a las actividades de cumplimiento y la automatización inteligente de tus procesos empresariales digitales para supervisar y priorizar el riesgo de forma continua.

Gestiona tu riesgo empresarial con el monitoreo de paneles en tiempo real de áreas con alto riesgo, incumplimientos, estados del proveedor y hallazgos significativos de auditoría.

En NeoAddition trabajamos junto a ServiceNow para llevarte paso a paso en la implementación de la gestión de riesgos, las actividades de cumplimiento y la automatización inteligente de tus procesos comerciales digitales para obtener todos los beneficios de monitoreo y priorización de continua de los riesgos.

Modulos integrados

Servicio a cliente

Modulos integrados

Gestión de Servicio a Cliente

Ve más allá del CRM tradicional con la plataforma de ServiceNow, crea un esquema y un flujo desde el problema hasta la resolución. Soluciona los problemas con la capacitación y con autoservicio impulsado por IA.

NeoAddition te ayudamos a identificar y atender los problemas para automatizar los procesos en todos los departamentos y resolver problemas más rápido, brindando a tu equipo de trabajo una visibilidad total en un espacio de trabajo intuitivo desde cualquier lugar.

Recursos humanos

HR Service Delivery

Un adecuado manejo de los recursos humanos es sinónimo de mejor productividad.

Con la herramienta de HR Service Delivery que ServiceNow tiene para ti, podrás utilizar menos recursos para atender a más empleados y minimizar las tareas repetitivas.

En NeoAddition entendemos la importancia de tener procesos documentados que detallen los flujos de trabajo de tu empresa, nuestro equipo te ayudará a documentarlos bajo estándares internacionales para posteriormente implementarlos en la herramienta y así automatizar los flujos de trabajo de tu empresa junto a tus KPIs en tiempo real de cómo está operando tu empresa.

Modulos integrados

Listos para la digitalización de tu empresa